NODOCENTES
NOVEDADES
410, 2022

Muestra Fotográfica: EL LEGADO

04 octubre - 2022|

Muestra Fotográfica: EL LEGADO Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad educativa a la Muestra Fotográfica "El LEGADO" en conmemoración del vigesimocuarto aniversario del fallecimiento de la Mgtr. Enfermera Nydia H. Gordillo Gómez. [...]

306, 2022

Acto de Asunción de Autoridades

03 junio - 2022|

           La Dirección de la Escuela de Enfermería,  invita al acto de Asunción de Autoridades  a realizarse el día miércoles 8 de Junio a las 11:00 hs en el Hall Central.     [...]

2019

SUSPENCIÓN ACTIVIDAD ACADÉMICA 9 y 10 DE MAYO 2019

Certificaciones y Justificaciones por enfermedad No Docentes

Procedimiento de solicitud y justificación de licencias por enfermedad de corto tratamiento.

CRONOGRAMA ACADÉMICO 2019

Aquí se encuentra el cronograma para las actividades académicas correspondientes al año lectivo 2019 para la Escuela de Enfermería.

INSCRIPCIÓN AL BOLSÓN ESCOLAR 2019 – AGTUNC

Se recuerda a las/os Compañeras/os Afiliadas/os que nuestra Asociación Gremial ha abierto la inscripción para solicitar el «BOLSÓN ESCOLAR 2019» destinado a sus hijas/os que cursen los niveles inicial, primario, medio y superior.

Para acceder al mismo se deberá presentar la solicitud firmada en la Sede Gremial o remitir la misma al correo: informes@gremialsanmartin.org.ar.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: 15 DE FEBRERO.

SOLICITUD DE BOLSÓN ESCOLAR 2019

MARTES, 5 DE FEBRERO DE 2019

Resolución Decanal  500/2018  Suspender el Acto Eleccionario previsto para el día 04 de septiembre del corriente afio con motivo de la Eleccion de Director y Vicedirector de las Escuelas de Nutricion y Tecnologla Medica y de los Consultores de los Claustros Docentes, Nodocentes y Egresados para todas las Escuelas de esta Facultad

Certificados Cursos de Capacitación 2017

La Dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Médicas comunica al los agentes Nodocentes que realizaron Cursos de Capacitación durante el año 2017, conforme lo establecido en la “Comisión Paritaria Sector Nodocente de Nivel Particular”, que podrán pasar a retirar los Certificados de Asistencia por esta área de lunes a viernes de 08:00 a 14: 00 hs.

IMPORTANTE

Ingreso al Sistema GDE

1º – VIDEO CAPACITACIÒN 1

2º – VIDEO CAPACITACIÒN 2

3º – VIDEO CAPACITACION 3 : DOCUMENTOS OFICIALES

4º – VIDEO CAPACITACION 4 : GENERADOR EXPEDIENTES

Sistema de Gestión Documental Electrónica – GDE

(Aprobado por Resolución HCS N° 683/2017)

Pantalla GDE

Se informa al personal nodocente que el Sistema GDE será de uso obligatorio para todo el personal de esta Universidad Nacional de Córdoba. Su puesta en funcionamiento de forma gradual.

En el siguiente link https://www.unc.edu.ar/administracion-electronica/gestion-documental-electronica encontrará el manual de usuario y el enlace para la capacitación.

eleccionesElecciones de Decanos y Vicedecano – 2018

cronograma Elecciones 2018

Calendario 2018Cronograma de Actividades 2018 

Cronograma para las actividades académicas correspondientes al año lectivo 2018 para la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Cronograma Actividades Académicas 2018

Invitación asunción autoridades

Consulte  aquí las mesas de votación para las elecciones de autoridades de la Escuela de Enfermería que se llevarán a cabo el 21 de noviembre de 2017.

encabezado.png

Cronograma Electoral

    Exhibición de Padrones

Padrón Nodocente

PERSONAL NO DOCENTE

2017

LEGAJO APELLIDO Y NOMBRE DNI
36898 Agüero, Esther del Valle 13983644
43056 Amaya, José Manuel 31768763
18747 Barbeito, Stella Maris 11053499
49801 Brigo, Patricia Silvana 26489742
35852 Correa, Juan Carlos 16501853
45578 Escobedo, Nilda N. 13936812
26524 Esparza, César Nilo 13822511
47550 Fedelich, Ana Candelaria 31357163
27951 Figueroa, Mariana H. 17842628
20321 Freytes Yadarola, Patricia 10545882
38589 Gigena, Marta Elena 16229899
18964 Guzmán, H. Alejandro 8633157
23200 Ludueña, Luis 16084546
36850 Macietti, Mariela Elizabeth 22796654
36091 Maldonado, María Elena 22796716
27865 Mingorance, Miriam 12810780
52472 Peñaloza, Luis Manuel 29967534
35902 Pereyra, Ariel D. 24356423
47204 Rojas Barral, Facundo M. 33832625
27954 Rojas, Walter Miguel 16500011
23223 Soria, María del Pilar 14291867

 

La Escuela permanecerá

cerrada desde

el 10 al 16 de julio

por receso invernal.

(Res. Rectoral  1077/2017)

                                                                       La dirección

La Comisión contra la Violencia de Género de la Escuela de Enfermería invita a la Comunidad educativa a participar de la Charla Debate sobre trata de Personas Maltrat@s que se realizará el 30 de junio a las 10 horas en Hall Central de la Escuela

  •  Secretaría de Extensión y Secretaría de Ciencia y Técnica de la Escuela invitan a Docentes, No Docentes y Estudiantes a participar de la actividad «Enfermería: Una Voz para liderar y lograr los objetivos de desarrollo sostenible», que se desarrollará el día 09 de mayo a las 15 horas en Hall Central de la Escuela en el marco de la celebración del Día Internacional de la Enfermería 2017. Resolución Interna Nº 79/2017
  • Se informa que por Resolución H.C.D. Nº 238/17 se dispuso la utilización de un nuevo membrete que deberá utilizarse en toda la documentación insitucional de la Escuela de Enfermería. Podrá descargarlo aquí
  • 2º PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES LABORALES AÑO 2017

Se comunica a todo el Personal No Docente que, según lo acordado por Acta Paritaria Nº 21, para percibir un incentivo por capacitación y recibir certificación, deberá asistir a una (1) jornada de 4 horas cátedra.

Las inscripciones se realizarán en el mismo lugar de clases, pudiendo optar por las siguientes opciones en Ciudad Universitaria – Auditorio de Baterias «D»:

– Viernes 31 de marzo de 10.30 a 13.30 hs

– Viernes 07 de abril de 10.30 a 13.30 hs

– Viernes 21 de abril de 10.30 a 13.30 hs

– Jueves 27 de abril de 10.30 a 13.30 hs

– Viernes 5 de mayo de 10.30 a 13.30 hs

– Viernes 12 de mayo de 10.30 a 13.30 hs

– Viernes 19 de mayo de 10.30 a 13.30 hs

– Viernes 02 de junio de 10.30 a 13.30 hs

  • Se informa que la Asamblea Universitaria aprobó la modificación de los artículos 17º, 20º, 34º, 35º y 38º del Estatuto de la Universidad Nacional de Córdoba. Aquí podrá acceder a la  Resolución Asamblea Universitaria Nº 03/16
  • Se invita a participar de la REUNION GENERAL que se llevará a cabo el día lunes 20 de febrero a las 13:30 hs en aula F. 
  • Aquí encontrará la  Leyenda que según lo dispuesto por  Decreto 09/2017 deberá usarse en toda la documentación oficial de la Administración Pública Nacional,  así como en los Entes autárquicos dependientes de ésta. 
  • Se informa el cronograma de actividades académicas 2017. Hoja 1 2

2016

  • Se informa al Personal No Docente que Facultad de Ciencias Médicas establece el procedimiento a seguir para solicitar licencia por maternidad por medio de  Circular 2/16Dentro de los tres meses de embarazo la agente docente se deberá hacer presente en Secretaría General Administrativa a efectos de ser notificada, por escrito, del procedimiento obligatorio a seguir y la documentación a presentar.

El 29 de Julio a las 10 horas se realizará el Acto de Colación de Grado de la Escuela de Enermería en sala de las Américas Pabellón Argentina.

 Invitación colación

Se pone en conocimiento del personal No Docente que se conformó en la Escuela de Enfermería una Comisión de Violencia de Género coordinada por la Lic. Marcela Sapei. Resolución Interna Nº 122/16

IMPORTANTE:  Cronograma Elecciones para Consejo Consultivo de la Escuela de Enfermería  Resolución HCD 325/2016

El día 23 de junio se realizará el acto eleccionario del Claustro No Docente para representantes del Consejo Consultivo de la Escuela.

 

El Área de Recurso Humanos de Secretaría de Planificación  y Gestión Institucional invita a todo el Personal No Docente a participar del Programa de Orientación Institucional

Se informa que se encuentran disponibles los Formularios F649 de Impuesto a las Ganancias del año 2015 del personal de la Escuela de Enfermería, los cuales podrán retirar en la Dirección de Personal del Pabellón Perú de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Listado Formulario F649 2015

  • Con motivo de conmemorarse este año el 60 Aniversario de la Escuela deberá utilizar en todo documento admnistrativo el nuevo encabezado aprobado por Resolución Decanal  4277/15    Encabezado 60 Aniversario
  • Aquí encontrarán información relacionada con el Régimen de Asiganciones Familiares, aprobado por Decreto 492/2016