NUEVA FECHA DE MATRICULACIÓN

El trámite se encuentra disponible desde el lunes 24 al domingo 30 de junio sin excepción, y se realiza por medio del Sistema Guaraní de cada estudiante.

Se le recuerda a todos, que la matriculación es un trámite único y personal que debe realizarse al inicio del año académico de forma obligatoria para poder cursar y acceder al cursado de la carrera y turnos de examen.

Recuerde, que por información relacionada a turnos de examen; inicio y fin de cuatrimestre o matriculación e inscripción a materias, puede consultar el Calendario anual 2024 en la pestaña Secretaría Académica.

Ante cualquier duda o consultar, dirigirse por favor a los correos oficiales.