EGRESADOS

Trámite de Egreso para Licenciados y Enfermeros. 

El trámite es presencial.

Fechas: del 14 de febrero al 05 de marzo de 2024 para anotarse por Guaraní.

Fechas: del 14 de febrero al 07 de marzo de 2024 para presentar papeles en el Despacho de Alumnos de la Escuela de Enfermería.

Consultas: oficialia.enfermeria@fcm.unc.edu.ar

1- Ingresar al Sistema GUARANÍ y realizar los siguientes pasos: TRÁMITES/ CERTIFICACIONES inscribirse a nueva colación.

2- Ingresar a la opción TRÁMITES/ IMPRESIÓN DE FORMULARIOS e imprimir el CUPON DE PAGO DEL DIPLOMA. Abonar el cupón de pago en cualquier RAPIPAGO.

3- Esperar que se acredite el pago. Una vez acreditado, automáticamente, aparecerá una notificación de aviso en el sistema GUARANÍ

4- Ingresar nuevamente al Sistema GUARANÍ a la opción TRÁMITES/ IMPRESIÓN DE FORMULARIOS e imprimir de los formularios (4 cuatro PDF) para ser presentados en la Escuela.

 Además, deberán presentar la siguiente Documentación:

  •  Original y Fotocopia del analítico del secundario legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba.

  •  DNI Y FOTOCOPIA DNI (el último ejemplar que hayan tramitado).

  • Una foto carnet.

  • El comprobante del Libre Deuda de Biblioteca.

  • Ticket de pago del arancel por “tramite de egreso con certificado definitivo” que deberán abonar en https://fcm.unc.edu.ar/enfermeria-tramites-pagos-online/.  (* monto sujeto a modificación por la FCM).

5- Los formularios más la documentación requerida se presentan por ventanilla en el Área de Despacho de Alumnos de la Escuela.

Los estudiantes con título Profesional Técnico Enfermero, (primer ciclo) de otras universidades deberán presentar los mismos requisitos vistos anteriormente y adjuntarlos a ellos.

-Original y Fotocopia del Título de Enfermero/a.

-Original y Fotocopia del Analítico de Enfermero/a

 

ACTO DE COLACIÓN PRIVADA: puede solicitarse en fecha diferente a la pública y debe pagarse un arancel específico. Los requisitos de egreso detallados con anterioridad, deben cumplimentarse de igual forma.

Requisitos para solicitud de Matrícula

1- Certificado de Buena Conducta de la policía de la provincia córdoba.  Validez de 6 meses a partir de la fecha de emisión.

  -Certificado de Reincidencia (solo en caso de no poseer  domicilio en la provincia de Córdoba).

2- Título original legalizado por la Universidad. (En caso de pertenecer a Universidad de otra Provincia debe estar legalizado por Ministerio de Educación de Nación y legalizado por el Ministerio del Interior).

3- 2 (dos) fotocopias del título legalizadas por la Universidad que lo expide.

4- 2 (dos) fotos carnet color (4 x 4).

5- 1 (uno) 330 pesos.

Entrando  en este link, Tasas retributivas, artículo 96 inciso 7.1 complete con sus datos e imprima. Se abona solo en Banco de la Provincia de Córdoba, Rapipago o Pago Fácil.

6- Fotocopia del DNI y original.

7- Provisorio por un año:

 Solo en caso de no tener el título: Fotocopia del analítico (CON CONTROL DE ACTAS) legalizado por el rectorado y copia de constancia solicitud de diploma.

Requisitos para reinscribirse como licenciado/a

1- Título original legalizado por la Universidad. (En caso de pertenecer a  Universidad de otra Provincia debe estar legalizado por Ministerio de Educación de Nación y legalizado por el Ministerio del Interior).

2- 2 (dos) fotocopias del título legalizadas por la Universidad que lo expide.

3- 2 (dos) fotos carnet color (4 x 4).

4- Fotocopia del DNI y original.

5- Fotocopia de su matrícula.

6- 1 (uno) 330 pesos.

Entrar en este link, Tasas retributivas, artículo 96 INC.7.1 complete con sus datos e imprima. Se abona solo en Banco de la Provincia de Córdoba, Rapipago o Pago Fácil.

NOVEDADES
2909, 2021

COLACIONES VIRTUALES AÑO 2020-2021

29 septiembre - 2021|

COLACIONES VIRTUALES AÑO 2020-2021 La satisfacción por cumplir con la misión de formar nuevos profesionales de la Enfermería La ESCUELA DE ENFERMERÍA dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC se apresta a [...]

2809, 2021

ABANDERADOS 2021 – ESCUELA DE ENFERMERÍA- FCM-UNC

28 septiembre - 2021|

La Directora Mgter. Juana Sigampa y la comunidad educativa de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, felicitan a quienes, durante el año 2021, se han distinguido y sobresalido en sus estudios [...]

2809, 2021

ENTREGA DE TÍTULOS DE GRADO Y PREGRADO

28 septiembre - 2021|

ENTREGA DE TÍTULOS DE GRADO Y PREGRADO Los días 24 Y 27 de agosto, se llevó a cabo la entrega de títulos y certificados analíticos definitivos a estudiantes de grado y pregrado que realizaron su [...]

ÁREA DE DESPACHO DE ALUMNOS
  • Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria

  • Tel.  54-0351-4334028/4043–  Interno: 118.