graduados EscEnfermeria

La Secretaría de Graduados es un espacio académico de la Escuela de Enfermería destinado a coordinar, sistematizar, regular, asesorar y evaluar actividades de posgrado relativas a la investigación, actualización y/o perfeccionamiento y formación del recurso humano para la docencia, los desarrollos tecnológicos y las innovaciones en el área de enfermería.

La Secretaría de Graduados es un espacio académico de la Escuela de Enfermería destinado a coordinar, sistematizar, regular, asesorar y evaluar actividades de posgrado relativas a la investigación, actualización y/o perfeccionamiento y formación del recurso humano para la docencia, los desarrollos tecnológicos y las innovaciones en el área de enfermería.

Estimadas/os Graduadas/os

La Secretaría de Graduadas/os de la Escuela de Enfermería en esta oportunidad les hace llegar un afectuoso saludo y les desea que hayan iniciado un exitoso año 2022.

Se informa a las/los Licenciadas/os en Enfermería egresadas/os de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba que está a su disposición el Padrón Provisorio correspondiente al Claustro de Graduados.

Es de nuestro interés contar con su participación para el próximo acto electoral a realizarse para elegir Directora – Vicedirectora y Consultor Egresado para el Consejo Consultivo de la Institución el mismo se realizará el 21 de abril del 2022, razón por la cual le invitamos a consultar el padrón para comprobar que su Apellido, Nombre y DNI se encuentren incluidos y sus datos personales figuren correctamente.

CLICK AQUI  PADRON GRADUADOS

En caso de no aparecer en el padrón o de necesitar  se modifique algún dato, podrá comunicarse enviando un mensaje con sus datos al e-mail de la Secretaría de Graduados hasta el 18 de Marzo al mail: sec.graduadosenfermeria@fcm.unc.edu.ar

Saludos Cordiales:

Secretaria de Graduados

EE.FCM.UNC.

Secretaria: Esp. Lic. Claudia Cufré

Prosecretarios:

  • Lic. Claudia Córdoba
  • Lic. Lorenzo Zapata

Colaboradores:

  • Esp. Lic. Raquel Espeche

Apoyo Administrativo: Sra. Patricia Carnero

Tel 5353689 Int. 20634/20609

E-mail: sec.graduadosenfermeria@fcm.unc.edu.ar

1. Resolución Ministerial 160/11. Ministerio de Educación de la Nación. Estándares y criterios para la acreditación de Carreras de Posgrado.

2. Ordenanza del Honorable Consejo Superior (H.C.S) de la UNC. Nº 07/13. Regula la educación de posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba.

3. Reglamento de las Escuelas de la Facultad de Ciencias Médicas, aprobado por Resolución del Honorable Consejo Directivo (H.C.D) Nº 323/94 y Resolución H.C.S.Nº 339/94 y su modificatoria Resolución H.C.D. Nº 365/04 y Resolución HCS  Nº 131/05.

4. Resolución HCD FCM.UNC. 291/98 para la actualización, especialización,perfeccionamiento y formación de graduados

5. Documentos internos de la Escuela de Enfermería:

  • Actualización de funciones de la Secretaría de Graduados (gestión 2012-2014)
  • Informes de gestión de períodos anteriores

I. Asistir a las autoridades de la Escuela de Enfermería sobre:

  • Políticas, sistemas de evaluación y compatibilización de ofertas de posgrado
  • Demandas de la comunidad académica, de servicios y general
  • Sistemas de becas.
  • Sistemas de funcionamiento de las actividades de posgrados.
  • Mecanismos de intercambio académico en el área de posgrados.
  • Firma de convenios interinstitucionales, para favorecer la formación, de la Unidad académica capacitación y actualización de recursos humanos (docentes y graduados) en el campo de la Enfermería y demarcación de áreas de vacancia.

II. Promover la articulación de las  actividades de posgrado con la docencia de grado, investigación, la producción y la extensión en el ámbito de la Escuela de Enfermería y la interrelación con otras instituciones del medio.

III. Favorecer el desarrollo de los graduados al más alto nivel académico y profesional a fin de contribuir al abordaje de problemáticas sociales que requieran de nuevos saberes, avances tecnológicos y/o innovaciones.

NOVEDADES
410, 2022

Muestra Fotográfica: EL LEGADO

04 octubre - 2022|Comentarios desactivados en Muestra Fotográfica: EL LEGADO

Muestra Fotográfica: EL LEGADO Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad educativa a la Muestra Fotográfica "El LEGADO" en conmemoración del vigesimocuarto aniversario del fallecimiento de la Mgtr. Enfermera Nydia H. Gordillo Gómez. [...]

208, 2022

I COLOQUIO ARGENTINO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA – 4 y 5 de agosto 2022

02 agosto - 2022|Comentarios desactivados en I COLOQUIO ARGENTINO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA – 4 y 5 de agosto 2022

I COLOQUIO ARGENTINO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA La Sra. Directora  de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC,  Mg. Lic. Juana Sigampa, Invita al:   I COLOQUIO ARGENTINO DE [...]

306, 2022

Acto de Asunción de Autoridades

03 junio - 2022|Comentarios desactivados en Acto de Asunción de Autoridades

           La Dirección de la Escuela de Enfermería,  invita al acto de Asunción de Autoridades  a realizarse el día miércoles 8 de Junio a las 11:00 hs en el Hall Central.     [...]