La incorporación de becarios se realiza conforme al Reglamento de Becas de Trabajo del Laboratorio de Hemoderivados “Presidente Illia”, aprobado por la Resolución del Directorio del Laboratorio de Hemoderivados Nro. 2/2021 01-Reglamento de Becas Aprobado

Convocatoria para Área Dirección Técnica – Departamento de Farmacoepidemiología e Información Científica

Requisitos para la recepción de la postulación online   Inscripciones hasta el 31/05/2024

• En UN ÚNICO PDF debe enviarse la documentación solicitada en el siguiente orden: Formulario de Inscripción Modelo Formulario Inscripcion Alumno  – Curriculum Vitae – Formulario de la Declaración Jurada DDJJ Becario – Historia Académica o Analítico actualizado.
  • La documentación debe estar completa y ser legible.
  • Enviar al mail seleccion@hemoderivados.unc.edu.ar

DESTINATARIOS:

• Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería.

REQUISITOS:

• Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería
  • 50% de las materias de la carrera aprobada (excluyente)
  • Hasta 3° año inclusiva aprobado
  • De 4° año: cursando enfermería en cuidados críticos y epidemiología

OTROS REQUISITOS

• Manejo de paquete Office (excluyente)
  • Inglés: lectoescritura y oral (deseable)
  • Conocimiento de documentos OMS/OPS referidos a Seguridad del Paciente, medicamentos de alto riesgo (MAR), medicamentos “look alike sound alike” (LASA) (deseable)
  • Manipulación de fantomas para técnicas de administración de medicamentos (deseable)
  • Conocimiento de normativas ANMAT sobre farmacovigilancia (FVG) y tecnovigilancia (TVG) en la industria (Disp. 5358/12 y 8194/23), investigación cualitativa y cuantitativa, búsquedas bibliográficas, manejo de bases de datos referidas a información sobre medicamentos, productos médicos y patologías (deseable).
  • Manejo de Bases de Datos de Medicina Basada en la Evidencia y otras referentes en salud (deseable).
  • Capacidad de Trabajo en Equipo, Comunicación y Creatividad
  • Buen manejo de relaciones interpersonales
  • Excelente redacción

DEPARTAMENTO, ÁREA O INSTITUTO: Departamento de Farmacoepidemiología e Información Científica, área de Dirección Técnica

CANTIDAD DE BECAS: 1 (una)

TAREAS A DESARROLLAR:

• Diseño y puesta en marcha de acciones referidas a Seguridad del Paciente en el marco del Plan de
  • Gestión de Riesgos (PGR) de medicamentos de alto riesgo (MAR) elaborados en la planta, según definición de OMS y protocolos nacionales, provinciales o municipales.
  • Brindar información Activa y Pasiva
  • Mantenimiento de Bases de Datos para medición de indicadores de la Dirección
  • Cualquier otra actividad que se considere en el marco de las Buenas Prácticas de Fármaco-Tecnovigilancia descritas en la Disp. ANMAT 5358/12 y 8194/23 y sus actualizaciones.

DURACIÓN: 12 meses

LUGAR DE DESARROLLO: Dirección de Farmacoepidemiología e Información Científica, Laboratorio de Hemoderivados de la UNC

CANTIDAD DE HORAS SEMANALES: 20 Hs. 4 hs diarias de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 hs.

ESTIPENDIO: $ 170.261 (pesos ciento setenta mil doscientos sesenta y uno)