La secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Enfermería, en conjunto con el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC, han trabajo en conjunto con la búsqueda de donantes, dentro del estudiantado de la Escuela, bajo el lema “Dona plasma, dona sonrisas” la cual ha tenido una gran convocatoria, haciéndolos participes de la importancia de la donación, la integración de conocimientos en los beneficios que los mismos poseen, su relevancia institucional y farmacológica.

La misma se realizó durante la jornada del 24 de mayo del corriente año, en el Laboratorio de Prácticas Simuladas del edificio de la Escuela de Enfermería, con una activa participación de 20 estudiantes de los diferentes años de la carrera.

Esta, demuestra el fiel compromiso en la que se perfila enfermería, desde su formación inicial, en la actividad social y participativa.

La SAE Enfermería, impulsa y promueve fuertemente el compromiso que posee con la comunidad estudiantil y su estrecha relación con las diferentes disciplinas en la ardua tarea del CUIDAR.