docenteLa Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud (SGCS) de la Facultad de Ciencias Médicas informa la apertura de la inscripción al CURSO DE ACTUALIZACION PEDAGOGICA

La inscripción se realizará en la SGCS a partir del lunes 18/07 al 29/07 en el horario de 9 a 13 hs y de 14 a 15 hs.

El mismo está destinado a aquellos profesionales que iniciaron el Plan de Formación Docente y que por causas particulares no presentaron el Trabajo Final.

Requisitos: Tener aprobado el 1o y 2o año (bloque pedagógico) y presentar Certificación de la actividad docente, en Asignatura, Cátedra, Departamento, Centro Formador, Unidad o Servicio Asistencial, dirección de Escuela u otra estructura institucional, el cargo y/o función, el nivel (Grado o Posgrado), firmado por la autoridad pertinente, considerada como ámbito de desempeño docente.

El mismo se implementará a través de un Curso de Actualización de Contenidos Pedagógicos donde se incorporan contenidos y estrategias didácticas que promuevan la participación activa y responsable de los postulantes.

Se realizará una clase presencial (viernes) cada 15 días con una duración de 2hs (14hs a 16hs) y actividades no presenciales con una duración aproximada de 3hs semanales mediante aula virtual.

Tiempo de duración del curso: 3 tres meses

Cronograma de actividades: consultar aquí