La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Estudiantes de la Escuela de Enfermería, en conjunto con Bienestar Estudiantil de la UNC, trabajaron para hacer llegar a los estudiantes de primer año, el control preventivo obligatorio, con controles médicos, de enfermería y odontológicos los días 07, 08, 09 y 11 del mes de mayo. El día lunes 07 se realizó el examen de VIH/Sida y ETS en el Laboratorio de Prácticas Simuladas de Nuestra Escuela. Durante la jornada se realizó la afiliación y se otorgó el carnet de PASOS a nuestros estudiantes, con una importante convocatoria de 240 participantes.

Dicha actividad, promovió el compromiso de la SAE y el Centro de Estudiantes con los miembros de la comunidad estudiantil.