En un relevante logro institucional y para la comunidad educativa de la Escuela de Enfermería, la CONEAU formalizó por tres años más la acreditación de nuestra carrera de Licenciatura en Enfermería – Segundo Ciclo modalidad presencial y a distancia – mediante Resol. RESFC-2024-171-APN-CONEAU#MCH dando reconocimiento de que se han alcanzado los estándares de calidad de enseñanza superior universitaria de la Enfermería a nivel nacional.

Esta acreditación de la carrera en 2° fase, ha sido el resultado de un trabajo colaborativo entre docentes, no docentes, estudiantes y autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas y la Unidad Central de Evaluación Institucional y Acreditación de Carreras de Grado de la UNC comprometidos en la formación de Enfermeras/os y Licenciadas/os en Enfermería a nivel de los actuales requerimientos de la sociedad.

Así mismo, se constituye en un nuevo desafío y punto de avance para el permanente desarrollo de la Carrera y la Enfermería nacional.