Matriculación: del 6 al 16 de mayo de 2019
Horario de Inscripción: de 9 a 12 hs en Despacho de Alumnos en la Sede de la Escuela de Enfermería. Ciudad Universitaria.
Inicio de Clase: 7 de agosto 2019

Documentación a presentar:

• Fotocopia del DIPLOMA DE ENFERMERA/O legalizado por la Universidad o Instituto terciario que lo expide.
  • Fotocopia del CERTIFICADO ANALÍTICO del título de Enfermera/o legalizada por la Universidad o Instituto terciario que lo expide.
  • Fotocopia del CERTIFICADO ANALÍTICO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS ORIGINAL legalizado por la Universidad Nacional de Córdoba. Baterías D. Planta Baja. Ciudad Universitaria
  • Certificación de la carga horaria de la carrera extendida a nombre del alumno
  • Fotocopia de los datos de la MATRÍCULA PROFESIONAL.
  • Dos (2) fotografías 4 x 4
  • Fotocopia del D.N.I.
  • LIBRETA DE TRABAJOS PRÁCTICOS
  • Comprobante de Nº de CUIL
  • Formulario de pre-inscripción impreso, completado y firmado por el aspirante.
  • MATRÍCULA ANUAL e INSCRIPCION a cursada.

Al ingresar al sistema para solicitar la Ficha Catastral se solicitará una clave personal.

Recuerde bien todos los caracteres utilizados en esa clave (mayúsculas, minúsculas, letras, números, etc); no pueden ser alterados, ni cambiados y le serán requeridos para otras gestiones.
Tenga en cuenta también, obtener una cuenta de correo personal en Gmail, si aún no dispone de ella, antes de ingresar al sistema pues es obligatorio completar ese dato en la confección de la Ficha.

Consultas:

Lic. Graciela MURATORE – COORDINADORA del TA  ccc.introduccion@gmail.com