MODALIDAD PRESENCIAL

INGRESANTES CON TÍTULO DE ENFERMERO EXPEDIDO POR ESCUELAS TERCIARIAS, INICIAN TRAYECTO DE ARTICULACIÓN.

PLAN DE ESTUDIOS- TRAYECTO de ARTICULACION

A. Objetivos

• Actualizar los contenidos curriculares según el perfil del egresado del Primer Ciclo de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba.

• Iniciar al estudiante en la comprensión vivencial del funcionamiento, organización y gobierno de la universidad.

• Recuperar los conocimientos previos a los fines de relacionarlos en el proceso de aprendizaje.

• Alcanzar las incumbencias correspondientes al egresado del 1er ciclo –Enfermero Profesional.

B. Asignaturas

• Materias profesionales
    -Introducción a los Estudios Universitarios. 80 hs
    -Metodología del Aprendizaje. 80 hs
    -Bases Conceptuales de Enfermería 80 hs

• Materia complementaria
    -Estadística en Salud. 60 hs

C. Carga horaria: 300 horas

D. Inicio de clases 1 de Agosto de 2018 a las 9 hs. Aula a confirmar
    Días de clases: miércoles y jueves

E. Material Bibliográfico: los ingresantes al Trayecto de Articulación adquieren el material bibliográfico de cada asignatura en fotocopiadora que se encuentra en la Escuela de Enfermería.

Coordinación Trayecto de Articulación
Lic. Graciela Muratore – Contacto: ccc.introduccion@gmail.com