El 22 y 23 de octubre se realizó, de forma virtual, el 8vo. Foro de Extensión Universitaria “Pensando la extensión en escenarios de presencialidad y virtualidad”.

En esta oportunidad, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles fue representada por el Lic. Carlos Fernando Luna para presentar el informe del proyecto “Brigada de Inmunización antigripal en contextos de COVID-19”, la cual se desarrolló en los diversos Centros de Atención Primaria de la Salud en los meses de abril y mayo, y en a que se trabajó conjuntamente con los Departamentos de Enfermería y de Epidemiología, de la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Córdoba.

Dicha jornada, se realizó a través de la plataforma virtual Google Meet, donde se compartieron diferentes trabajos extensionistas que fueron aprobados por el Comité Evaluador, en este caso, en el eje de Salud Comunitaria.