ENFERMEROS Y LICENCIADOS

Ver Fechas de Colación de Grado 2015

* Los alumnos deben completar solicitud de egreso vía Guaraní 3w
* Una vez que complete la solicitud debe imprimir 4 formularios
* los formularios más la documentación requerida se presentan por ventanilla

PRIMERA ETAPA

• Analítico del Secundario: fotocopia del original legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba.

• Fotocopia de D.N.I 1ra y 2da hoja. NUEVO DNI

• Fotocopia de la Partida de Nacimiento.

• 1 foto 4×4.

• Libre deuda de Biblioteca de la Escuela de Enfermería.

• Alumnos del Programa Educación a Distancia presentar Libre Deuda de materiales de estudio.

• Ticket de arancel que se paga en Tesorería del Pabellón Perú por “Inicio trámite ingreso” (Ver valor actual en Info alumnos. Normativas /Tasas por compensación de servicios)

• Completar formulario en Sistema Guaraní 3w

• Libreta de trabajos Prácticos con TODAS las materias firmadas.

Los estudiantes con título Profesional Técnico Enfermero, (primer ciclo) de otras universidades deberán presentar los mismos requisitos vistos anteriormente y adjuntar a ellos.

• Fotocopia del Titulo de Enfermero/a.

• Fotocopia del Analítico de Enfermero/a

• Fotocopia de la Matrícula de Enfermero/a

Los estudiantes con título Profesional Técnico Enfermero, (primer ciclo) de escuelas terciarias deberán presentar los mismos requisitos vistos anteriormente y adjuntar certificación de aprobación del Trayecto de Articulación.

SEGUNDA ETAPA ( aproximadamente 2 meses o 3 desde la primera.)

Ocurre cuando ya está confeccionada la Resolución de egresados.

El egresado deberá pagar el arancel por diploma en fecha establecida,en Oficialía Mayor-UNC Rectorado

Completar solicitud del título. El trámite es personal o por 3era persona con poder, ante escribano público.

ACTO DE COLACION PRIVADA: puede solicitarse en fecha diferente a la pública y debe pagarse un arancel . Los requisitos de egreso detallados más arriba, deben cumplimentarse de igual forma.