Aprobación de la Carrera de “Especialización en Administración y Gestión en Enfermería”

El Anteproyecto de Carrera de Especialización surgió por  iniciativa de la Cátedra de Administración en Enfermería de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

En el marco de lo establecido por la Ord.  Nº 56 de la CONEAU (Comisión Nacional de  Evaluación y Acreditación Universitaria dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina),  esta Comisión ha aprobado  en su sesión N° 355 del 18 de Junio de 2012, el dictamen correspondiente a la Carrera Nº  11.035/11 “Especialización en Administración y Gestión en Enfermería” con lo cual  aprueba la Creación de la Carrera en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba.

Creada por  Resol  668/09 HCD. FCM. UNC. y   Resol 1028/10  HCS UNC como Carrera de Posgrado dependiente de la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas y con sede en la Escuela de Enfermería de dicha Facultad, actualmente se encuentra en proceso de validación de su título ante las autoridades ministeriales y de organización académica  para su pronto inicio.