“En el marco de los 400 años de la UNC»

La Cátedra de Investigación y Taller de Trabajo Final de Escuela de Enfermería y Secretaría de Graduados de la F.C.M. organizan:

Seminario Taller :INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA EN ENFERMERIA

En un escenario adverso para la vida humana, plagado de incertidumbres y desconciertos se hace necesaria la reflexión crítica que nos facilite plantear nuevos desafíos que apunten a preservar la calidad de vida de las personas. Desde este marco consideramos a la investigación en Enfermería como un instrumento capaz de dar cuenta de los procesos colectivos e individuales que afectan a la sociedad.

Duración: del 28 de Septiembre al 7 de Diciembre de 2012

Horas Totales: 60 horas – Viernes de 9 a 17hs.

Presenciales 40h – tutoriales: 20hs.

Costo del curso: 1 pago de $300 o 2 pagos de $200 Inscripción: $ 50

Dirigido a: Licenciadas/os en Enfermería

Informes: Escuela de Enfermería -Dr. Haya de la Torre s/n Ciudad Universitaria- 5016-Córdoba. Correo electrónico: sem.taller.investigacion@hotmail.com

Las Inscripciones se receptarán en las Cátedras de Investigación y Taller de Trabajo Final o por Correo electrónico, desde el 17 al 25 de Septiembre hasta las 14hs.