La Dirección de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC  tiene el agrado de comunicarles oficialmente que – mediante de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria  (CONEAU) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación – nuestra Carrera de Licenciatura en Enfermería ha sido ACREDITADA por el término de 3 (tres) años.

La Resolución de Acreditación del organismo nacional es el resultado de un largo proceso de construcción colaborativa en el cual, cada miembro de la comunidad educativa de la Escuela de Enfermería aportó esfuerzo y dedicación para hacerlo posible. Así mismo, ha sido fundamental el apoyo permanente de las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas y la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC. Por ello, también es momento de reiterar el agradecimiento y renovar el compromiso de continuar impulsando el desarrollo institucional para asegurar una formación de excelencia a los estudiantes y otorgar garantías de calidad de la Carrera a la sociedad.

Estimada comunidad educativa: ¡Felicitaciones!! ¡Y Celebremos con entusiasmo este logro académico que nos honra!

Esp. Lic. María Laura Romero

Vice-Directora EE