El día 19 de agosto, se llevó a cabo la entrega de diplomas a la primera cohorte de la Diplomatura ”Aprender a Enseñar”, aprobada por Res. Rectoral  N° 1108/2020, que es organizada por el área de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos –FETA-; coordinada por los Lic. Bárbara Atienza y Lic. Lautaro Blatto, pertenecientes  a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba y que es una propuesta educativa destinada a Ayudantes Alumnos/as, docentes adscriptos/as y docentes tutores.

En esta oportunidad, la Escuela de Enfermería, participó a través de estudiantes y profesionales en formación en docencia que se desempeñan en diferentes asignaturas con el propósito de seguir formándose, capacitarse y comprometerse con la meta de alcanzar una docencia de calidad universitaria para fortalecer y trabajar por el crecimiento de nuestra Institución y, asimismo, ponerse en acción para brindar una enseñanza eficiente y eficaz a los y las estudiantes que transitan la carrera, conforme a la implicancia de estos tiempos.

Extendemos nuestras felicitaciones a quienes por iniciativa propia buscan resignificar y trabajar por el crecimiento de nuestra casa de Estudios.

Invitamos a seguir formándonos en las próximas instancias.