Muy Estimada Comunidad Educativa de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba

Nos dirigimos a Uds a fin de informarles que estamos transcurriendo el proceso de autoevaluación de las Carreras de la Licenciatura en Enfermería en las Universidades Nacionales de nuestro país, de acuerdo a los requerimientos de CONEAU y normativa del Ministerio de Educación de la Nación.

Ello implica un arduo trabajo desde hace varios meses por parte de los diferentes claustros de nuestra Institución, contando con su compromiso y colaboración en los pasos requeridos.

Desde las diferentes áreas se envió periódicamente información referida a las actividades implicadas y los procedimientos a seguir para avanzar con el cumplimiento de los requisitos establecidos, con el objetivo claro de obtener la acreditación por el período máximo, acorde a la trayectoria de nuestra carrera.

Esta tarea cuenta con un equipo coordinado por la Mgtr. Juana Beatriz Sigampa, a quien pueden dirigir cualquier duda o consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: enfermeriaacreditacion@gmail.com

El equipo de trabajo está integrado además por la Esp. Lic. Margarita Abdala, Lic. Claudia Pineda, Lic. Graciela Muratore y por el equipo técnico: Sra. Mariela Macietti y Sra. Silvana Brigo .

Esperamos contar con la cooperación sostenida de todos los implicados hasta el final del proceso por su relevancia para la Institución.

Asimismo agradecemos la disposición a colaborar evidenciada hasta ahora.

Esp. Lic. Mirta Piovano
Escuela de Enfermería-FMC-UNC