1° Encuentro Intercarreras de la Facultad de Ciencias Médicas

El 6 de junio se desarrolló el 1° Encuentro Intercarreras de la Facultad de Ciencias Médicas, denominado “¿Qué miro cuando miro?”. Organizada por la Secretaría de Supervisión Curricular y Acreditación y las Secretarías Académicas de las Escuelas de FCM.
La Escuela de Enfermería representada por la Secretaría Académica, Dra. Patricia Gómez, junto a los docentes de la casa que participaron de la organización y en el rol de tutores: Lic. Laura Carretero, Lic. Azucena Leyria, Lic. Carlos Luna, Lic. Marcela Quiñones y Lic. Florencia Villanueva.
El Encuentro contó con la presencia de la Vicedecana de FCM, Prof. Dra. Patricia Paglini, que destacó la importancia de la colaboración interdisciplinaria en la formación del profesional de la salud.
Desde la Escuela de Enfermería, fue considerablemente grata la participación, ya que desde cada disciplina se logró una mirada y aportes que enriquecieron la experiencia de los estudiantes de las áreas de Práctica Profesional de todas las carreras de FCM, sentando bases para futuros encuentros.