Cafe de egresadosEs un ciclo de cincuenta cafés, a través de los cuales diferentes graduados de las distintas carreras dialogarán con los participantes sobre temáticas vinculadas a su área del conocimiento, así como sobre desafíos de la sociedad actual. Esto se llevará a cabo desde el lunes 28 de mayo al 13 de junio en diferentes bares de la ciudad.

La iniciativa propone que 50 egresados destacados de las diferentes facultades de la Casa de Trejo, se encuentren con vecinos y ciudadanos en diferentes cafés de la ciudad. Las reuniones son abiertas al público y será una oportunidad para conocer la trayectoria y experiencias de profesionales egresados de una Universidad reformista.

Este café fue compartido por el Dr. Gustavo Irico , el Dr. Miguel Calantoni y la Lic. Margarita Abdala.