En el marco del Programa de Educación a Distancia de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas, se realizará el día 28 de noviembre la «Colación de Grado» de 60 Licenciados en Enfermería en la Sede de San Salvador de Jujuy. El acto académico contará con la presencia del Sr.  Decano de la FCM Prof. Dr. Rogelio Pizzi, de la Sra. Directora de la Escuela de Enfermería Prof. Mgter. Juana Sigampa, de la Sra. Directora del Programa de Educación a Distancia de la Escuela Prof. Esp. Margarita Abdala, de la Sra. Coordinadora local de la Sede de San Salvador de  Jujuy  Lic. Olga Vilca y acompañarán autoridades del Ministerio de Salud de Jujuy. Los nuevos egresados suman a los ya existentes graduados de la UNC, un número importante de Licenciados en Enfermería que desarrollan el ejercicio profesional en toda la provincia.