Segundo ciclo de la Licenciatura en Enfermería Modalidad a Distancia

APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA EGRESADOS/AS DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

La Escuela de Enfermería dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC comunica que, a partir del 5 de junio del corriente año, se receptarán las inscripciones para el Segundo Ciclo de la carrera de Licenciatura en Enfermería modalidad a distancia para enfermeros/as egresados/as de Universidades Públicas o Privadas con título oficialmente reconocido con validez nacional.

Las postulaciones se receptarán en el Despacho de Alumnos/as de la Escuela de Enfermería, los siguientes días del 5 al 8 de junio y del 12 al 15 de junio de 2023.

FUERA DE ESA FECHA NO SE ACEPTARÁN MÁS SOLICITUDES.

Requisito de Postulación:

•  Poseer Título y certificado analítico de Enfermero/a egresado/a de Universidades Públicas o Privadas con título oficialmente reconocido con validez nacional.

Ficha catastral:

• Exclusivamente para Enfermeros/as de otras Universidades Públicas o Privadas.
  • Deberán ingresar al siguiente link para completar la Ficha de preinscripción: a partir del 5 de junio (dicho enlace estará habilitado del 5 al 8 de Junio ÚNICAMENTE) (no hacerlo antes, de lo contrario su inscripción no será aceptada):https://preinscripcion.guarani.unc.edu.ar/preinscripcion/ INSTRUCTIVO-PREINSCRIPCION-ALUMNO-NUEVO_2023.pdf

Requisitos obligatorios para cargar en la Preinscripción:

• Foto 4×4 (imagen digital) con extensión (formato jpg).
  • Certificado analítico del Secundario legalizado por el rectorado de la UNC. (todas las hojas juntas en un mismo archivo pdf).
  • DNI (formato digital de ambas caras en un único archivo).

Postulación: los/las postulantes deberán presentarse únicamente de manera presencial los días 5,6,7,8,12,13,14, y 15 de junio en el horario de 9:00 a 12:00 horas en Despacho de Alumnos con toda la documentación requerida ya sea en formato original y fotocopias.

Documentación COMPLETA a presentar:

• Ficha catastral: impresa y firmada por el/la interesado/a.
  • Diploma de Enfermero/a (original y copia) legalizado por la Universidad de origen (la copia debe decir es copia fiel del original).
  • Certificado analítico del Título de Enfermero/a legalizado por la Universidad que lo expide: original y copia (la copia debe decir: es copia fiel del original).
  • NO SE ACEPTAN CONSTANCIAS DE TÍTULO EN TRÁMITE.
  • Presentar DNI.
  • Certificado analítico original del Secundario y fotocopia legalizados por el Rectorado de la UNC.
  • Foto Carnet 4×4.
  • Estudiantes extranjeros: deberán presentar obligatoriamente la original y copia de la CONVALIDACIÓN DEL TÍTULO DEL NIVEL SECUNDARIO LEGALIZADA POR EL RECTORADO DE LA UNC.

IMPORTANTE:

LOS TÍTULOS DEL NIVEL SECUNDARIO QUE FUERON EMITIDOS ANTES DEL AÑO 2010 ANTES DE PROCEDER A LEGALIZARLOS EN EL RECTORADO DE LA UNC, DEBERÁN REALIZAR PREVIAMENTE A LA INSCRIPCIÓN ELTRÁMITE DE LEGALIZACIÓN ANTE EL MINISTERIO DEL INTERIOR DE LA NACIÓN, YA QUE LA GESTIÓN CORRESPONDIENTE PARA OBTENERLA TARDA ENTRE 5 Y 7 DíAS HÁBILES; LUEGO DE HABER CUMPLIMENTADO ESE PASO DE LEGALIZACIÓN, PODRÁN LEGALIZARLO EN OFICIALÍA MAYOR DEL RECTORADO DE LA UNC.

El LINK PARA REALIZAR EL TRÁMITE EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR ES: