El día 26 de octubre, se llevó a cabo una transmisión vía streaming de la capacitación de “Protocolo de Bioseguridad en contexto Covid 19” a cargo de una representante de la Cruz Roja Filial Córdoba, miembro del área de capacitación del COE de la provincia de Córdoba.

La misma, estaba destinada a aquellos estudiantes del interior de la provincia que realizarán su práctica específica de la asignatura Enfermería Infanto Juvenil, que se realizará en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE); como así también, para aquellos estudiantes que se encuentren en otra provincia y deban realizar dicha instancia.

Esta actividad, se llevó a cabo desde el espacio del Laboratorio de Aprendizaje de Prácticas Simuladas de la Escuela de Enfermería y contó con la presencia de la Coordinadora de Cátedra, Mgter. Fernanda Montenegro y equipo docente de la asignatura.