Premio «Virginia Henderson – 1° Edición 2019» de la AEDLAC.
La Prof. Mgter. Fernanda Montenegro recibió el Premio "Virginia [...]
La Prof. Mgter. Fernanda Montenegro recibió el Premio "Virginia [...]
26 DE NOVIEMBRE AL 13 DE DICIEMBRE 2019 OBLIGATORIA [...]
El 8 de noviembre se realizó el "Foro para [...]
El 7 de noviembre se realizó la 2° Jornada Estudiantil [...]
En el marco del Programa de Educación a Distancia de [...]
Las autoridades de la Escuela informan que el el día [...]
El jueves 7 de noviembre de 2019, se llevó a [...]
La Escuela de Enfermería invita al "Taller de Herramientas [...]
En el marco de la "Campaña de empoderamiento y [...]
La OMS declara el 2020 como el Año de la [...]