Como cierre de práctica comunitaria de la materia Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría se realizó un pícnic en los parques que rodean  la Escuela de Enfermería  el día 15 de octubre de  8 hs a 15 hs . Práctica  denominada: TRASFORMANDO LOS ESCENARIOS COMUNITARIOS DESDE UNA PRÁCTICA INTEGRADA , es una  propuesta colaborativa, extensionista,  interfacultades  que  se inscribe en acciones de innovación pedagógica del Taller de Lenguaje II y Producción Radiofónica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Cátedra de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría EE – FCM;  que tiene un soporte interdisciplinario que busca atender los múltiples aspectos de la salud mental como objeto de las tareas de investigación y producción, y como condición necesaria para abordar la complejidad de los temas de promoción en salud mental .  En dicho picnic los estudiantes  presentaron  sus mensajes de promoción  de la salud mental mediante spot sonoros.