Colación de Grado de la Carrera Licenciatura en Enfermería. Ciclo modalidad a Distancia. San Salvador de Jujuy

En la Unidad de Apoyo Académico con sede en la Ciudad de San Salvador de Jujuy – el día 28 de noviembre del corriente año –  se desarrolló el acto de colación de grados de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, Ciclo Modalidad a Distancia de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en el que 89 graduados recibieron los respectivos títulos de Licenciadas/os en Enfermería.

El acto académico fue presidido por el Sr. Decano de nuestra Facultad, Prof. Dr. Rogelio Pizzi, quien estuvo acompañado por la Directora de la Escuela de Enfermería, Mgter Juana B. Sigampa; la representante del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, Lic. Paola Rondón; autoridades del Programa de Educación a Distancia de la Escuela de Enfermería, Lic. Esp. Margarita Abdala y Esp. María del Carmen Borgatta y la referente local del Programa, Lic. Olga Vilca de Genovece.

Tras las emotivas palabras de una reciente graduada en representación de sus colegas y el mensaje por parte de la Directora de la Escuela, se tomó el juramento profesional a cargo del Dr. Pizzi.

El cierre del acto, tras la entrega de los 89 títulos a las/os flamantes licenciadas/os en Enfermería, fue festejado con algarabía por todos los presentes.