Inscripción a la comunidad de mayores de 25 años

Comprometidos con los valores  del documento final elaborado en el marco de la III Conferencia Regional de Educación Superior, realizada en la UNC en 2018 la que expresa que el conocimiento constituye un bien social, colectivo y estratégico al que deben tener acceso todas las personas sin distinción social, género, etnia ni religión, y el Estado debe garantizar su acceso y democratización a toda la sociedady mediante un gran esfuerzo que involucra a todas las Facultades y Colegio Preuniversitarios de esta Universidad, como así también a la SAA de la UNC, este año continuaremos con las acciones para realizar el proceso de postulación y formación de los aspirantes a ingresar mayores de 25 años.

El proceso de inscripción será desde el 25/07/2022 y hasta el 16/08/2022 inclusive.

♦Poseer estudios primarios completos.

♦Ser ciudadano argentino o extranjero. En este último caso, deberá poseer su DNI argentino vigente expedido por autoridades argentinas.

♦Haber rendido el examen CELU, si su lengua materna no es el español o bien si realizaron su escolaridad en otra lengua.

♦Haber cumplido 25 años al 30 de junio de 2022.

LOS POSTULANTES DEBERÁN ENVIAR SU SOLICITUD UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE A ESTE CORREO ingresomayoresde25.enfermeria@gmail.com (NO SE ACEPTARÁN LAS SOLICITUDES QUE ENVIEN A OTRO CORREO QUE NO SEA EL MENCIONADO ANTERIORMENTE. EL/LA INTERESADO/A DEBERÁ ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE DESDE UN CORREO PROPIO. (NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES QUE SEAN ENVIADAS POR EL INTERESADO DESDE UN CORREO QUE NO SEA PROPIO.)

IMPORTANTE DEBERÁN ENVIAR LA SOLICITUD UNA SOLA VEZ, EN EL ASUNTO DEL MAIL

DEBERA DECIR LO SIGUIENTE (ENVIO DOCUMENTACIÓN PARA LA POSTULACIÓN MAYORES DE 25 AÑOS NOMBRE APELLIDO Y DNI DEL INTERESADO/A)

Las postulaciones serán vía mail desde el 25 de Julio al 16 de Agosto, PASADA ESA NO SE ACEPTARAN MAS SOLICITUDES

Postulación para el ingreso mayores de 25 años con secundario incompleto

• Foto Carnet en formato JPG
  • DNI ambas caras juntas en un mismo archivo, en formato PDF
  • Certificado de estudios compuesto por: fotocopia autenticada de certificado analítico de estudios secundarios incompletos o fotocopia de Libro matriz, autenticada por el/la Directora del establecimiento de Nivel secundario, o certificado autenticado de estudios primarios cursados. (Deberán enviar todas las hojas juntas en un mismo archivo PDF)
  • Nota dirigida a la máxima autoridad de la Facultad o Colegio, solicitando el ingreso, aclarando motivo y precisando la carrera a la que desea ingresar. MODELO NOTA DE SOLICITUD UNIDAD ACADÉMICA
  • ACREDITAR preparación o experiencia laboral.

IMPORTANTE DEBERÁN ENVIAR LA SOLICITUD UNA SOLA VEZ, EN EL ASUNTO DEL MAIL

Se evalúan dos bloques:
1. Comprensión lectora y producción de textos, y
2. Resolución de problemas
ARCHIVO-5- PROGRAMA MAYORES DE 25 AÑOS-INGRESO 2023

Una vez aprobado los exámenes, podrán inscribirse en la carrera elegida, según lo
que establecerá la Unidad Académica en la que han presentado su solicitud.

1. Información general .  RECOMENDACIONES PARA MAYORES DE25 AÑOS ingreso 2023
  2. Ordenanza marco del HCS del 03/12/2019 OHCS_6_2019 (1)
  3. Modelo carta de solicitud de los aspirantes.  MODELO NOTA DE SOLICITUD UNIDAD ACADÉMICA
  4. Presencialidad Remota ARCHIVO 4- OHCS_PRESENCIALIDAD REMOTA