En base a la comunicación emitida por el Área de Recursos Humanos de FCM, se informa al personal que en virtud de los hechos de público conocimiento por el COVID-19 se receptará on line o vía WhatsApp en Secretaría General toda solicitud de licencia, para luego ser elevada desde la Escuela de Enfermería a FCM: Cada dispensa/licencia deberá ser debidamente justificada al finalizar la misma.

Carpetas médicas de corto o largo tratamiento/ justificaciones varias/ y las que se detallan a continuación: deben ser avisados al Área Administrativa General de la Escuela detallando datos personales (legajo, dirección, teléfono y síntomas) para ser posteriormente elevada a FCM.

Teléfonos de contacto/WhatsApp:

María Elena Maldonado – Tel: 351-8020314

Candelaria Fedelich – Tel: 3543 – 602667

Las justificaciones de las licencias tomadas sólo se receptarán por medio telefónico o correo electrónico:

( enfermeria@fcm.unc.edu.ar )

•  Padres con hijos menores a cargo: Aquellos agentes docentes y/o nodocentes en que ambos trabajen en el ámbito de la UNC, se les justificará la inasistencia a uno de los padres mientras dure la suspensión de las escuelas.

En caso de que uno de ellos se desempeñe en el ámbito privado deberán enviar por los medios mencionados ut supra la constancia de asistencia al trabajo en dicho periodo.

• Personal en grupo de riesgo: Avisar según se indica anteriormente y la certificación deberá presentarse al finalizar la licencia.
  • Trámites previsionales: Aquellos agentes docentes y nodocentes que deban realizar algún trámite previsional (solicitud de certificaciones de servicios y demás) deberán ser remitidas a: emilia.bustos@unc.edu.ar

Sin otro particular, lo saludo a usted muy atte.

María Elena Maldonado

Directora Área Gral. Administrativa