Elecciones 2021 en la UNC

El pasado lunes 19 de julio el Honorable Consejo Superior de la Casa Trejo aprobó un proyecto con adaptaciones excepcionales y transitorias del reglamento electoral, que establece la modalidad y las fechas para la elección de autoridades unipersonales de las 15 facultades y de representantes para renovar las bancas del Consejo Superior y de los consejos directivos.

Los comicios se realizarán del lunes 18 al viernes 22 de octubre de 2021 con modalidad presencial para todos los claustros, además se establece una opción de voto postal desde el día 11 de octubre al día 15 de octubre solamente para los claustros de estudiantes y graduados/as.

¿Qué se elige?

• Se eligen autoridades unipersonales de las 15 facultades de la UNC: decanos, decanas, vicedecanos y vicedecanas.
  • Se eligen representantes de todos los claustros de los 15 consejos directivos y los consiliarios del Consejo Superior de la UNC.

Mails de Contacto

Ponemos a disposición de los diferentes claustros:

Docentes: eleccionesdocentes@fcm.unc.edu.ar
No docentes: eleccionesnodocentes@fcm.unc.edu.ar
Graduados: eleccionesegresados@fcm.unc.edu.ar
Estudiantes: eleccionesestudiantes@fcm.unc.edu.ar

Padrón Electoral

Consultá en línea el padrón: https://elecciones.unc.edu.ar/consultas/#/