La @unc_cordoba elige sus representantes estudiantiles! ¿Quiénes, cuándo, cómo?

🤚🏼 En la Universidad Nacional de Córdoba hay cogobierno, todos los claustros (Docentes, Estudiantes, Egresados y Nodocentes) tienen representantes y los votan cada año o dos años.

⏳ Los mandatos de todos duran dos años, menos los de Estudiantes que es solo uno, igual que los centros de estudiantes.

📆 Las elecciones van a ser el 17 y 18 de mayo y con boleta única papel.

🗳️ Se vota diez Consiliarios para el Consejo Superior, que representan a toda la UNC, o sea van a representar a todos los estudiantes en debates que son de toda la universidad.

🗳️ Seis Consejeros del Consejo Directivo de cada facultad, que son la voz de los estudiantes en las decisiones que tome cada unidad académica.

🗳️ Los Centros de Estudiantes representan a los alumnos en los reclamos que quieran llevar adelante y ante la FUC, que es la federación universitaria. Su rol es el de estar con los estudiantes día a día y que sus voces lleguen.

🗳️ Este año se votan las conducciones de los 15 centros, uno por facultad.

Los estudiantes de la carrera Licenciatura en Enfermería votan en la Escuela, los días 17 y 18 de mayo de 8 a 18 hs con DNI.

CONSULTA EL PADRÓN DEFINITIVO