Encuentros híbridos – Capacitación sobre Campaña de vacunación  Covid-19

El día miércoles 27 de octubre se llevó a cabo, de manera presencial, una reunión de orientación destinada a estudiantes de 2do a 5to años interesados en participar de una Campaña de vacunación Covid-19, cuya población serán los estudiantes de nivel medio de diversas escuelas de la ciudad de Córdoba, actividad que es llevada a cabo y organizada conjuntamente por la Dirección de Atención  Primaria de la Salud de la Municipalidad de Córdoba, Centro de Estudiantes REM y Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Enfermería.

El encuentro motivó el desarrollo de una capacitación respecto  de la colocación de vacunas covid-19,   información general y efectos-contraindicaciones de las vacunas que se colocarán, la que estuvo a cargo de la Esp. Lic. María Laura Romero y en la cual participó, además, la Directora de nuestra institución, Mgter. Juana Sigampa, quien recibió y brindó una cálida bienvenida a los y las estudiantes que participaban destacándose que la actividad se constituyó en la primera de carácter presencial con estudiantes concretada desde el comienzo de la Pandemia Covid-19, a la par que también ha permitido inaugurar la modalidad de  encuentros híbridos, donde mientras 67 personas asistían de manera presencial, 20 estudiantes lo hacían desde sus hogares, por medio de streaming para llegar a todos los interesados en participar y sumarlos a esta propuesta.