ENTREVISTA VOCES 2.0

El día 09 de septiembre se emitió, en el Programa “Voces 2.0”, una entrevista a la Directora de la Escuela, Mgter. Juana Sigampa, donde se trataron temas tales como la transición llevada a cabo durante todo el período de Pandemia, migración al teletrabajo de docentes y no docentes y diversas actividades llevadas a cabo.

En su transcurso, nuestra Directora se refirió al inicio del segundo cuatrimestre de este año y al avance llevado a cabo en actividades presenciales de las áreas del Laboratorio de Aprendizaje de Prácticas Simuladas, secretarías de apoyo a la Gestión y área de alumnos.

Resaltó, además, la tarea realizada siguiendo cada uno de los protocolos establecidos y la importancia del trabajo en equipo para comenzar el regreso a las áreas de práctica destacando el próximo comienzo de la primera Práctica Final Integrada correspondiente al primer ciclo de la carrera.

Agradecemos el tiempo y disposición del equipo de Voces 2.0, programa de TV sobre las Universidades Nacionales, Populares y los Parques Educativos  transmitido por Canal U.

Instagram: @voces2.0