En día 21 de agosto  finalizó el Taller «Preparación para mi primera experiencia laboral» de la Escuela de Enfermería,  cuyo propósito fue acompañar, guiar y orientar a los futuros graduados en la elaboración de su Curriculum Vitae y la Carta de Presentación Personal, con la finalidad de cumplimentar con éxito uno de los primeros requisitos en el proceso de inserción laboral de un profesional. Se agradece la participación activa de los estudiantes interesados, los docentes invitados  el   Sr.   Director: Contador Nicolás Casado  y  la Sra. Claudia Rivadero   Selectora de Recursos Humanos, ambos  de la Dirección General de Juventud, Empleo y Capacitación Laboral de la Municipalidad de Córdoba  y  la organización de la Secretaría de Graduados de la Escuela de Enfermería.