La Dirección de la Escuela de Enfermeria y su Comunidad Educativa les da una cálida BIENVENIDA a los estudiantes que ingresan al cursado de la Carrera de Licenciatura en Enfermería en el marco de la reciente acreditación otorgada por CONEAU y de la puesta en marcha del PLAN de ESTUDIOS 18. VER RESOLUCIÓN (RESFC-2020-88-APN-CONEAU#ME)

El INICIO DE CLASES esta previsto para el próximo lunes 27 de julio 2020.

LA CURSADA SERÁ EXCLUSIVAMENTE POR AULA VIRTUAL DE CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS.

El Despacho de Alumnos está trabajando intensamente para la matriculación de todos, ingresantes y recursantes, al Plan 18.

Los INGRESANTES cursaran 3 asignaturas:

– BASES CONCEPTUALES DE LA ENFERMERIA

– FILOSOFIA I

– CIENCIAS BIOLOGICAS I

En este 1° cuatrimestre  todos los ESTUDIANTES RECURSANTES deberán inscribirse en: FILOSOFIA I

Aquellos que no tienen aprobada Enfermeria Básica, en BASES CONCEPTUALES DE LA ENFERMERIA y los que no tienen aprobada Morfofisiología en CIENCIAS BIOLOGICAS I.

En breve les anunciaremos las fechas de inscripción, para todos, a las mencionadas asignaturas por sistema GUARANÍ. Cuando avancemos a 2° cuatrimestre los informaremos oportunamente acerca de la inscripción a asignaturas, de acuerdo a la situación particular y a la oferta de cursada.