Desde el Ministerio de Educación de la Nación, a través del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) y la Secretaría de Políticas Universitarias y el Ministerio de Salud de la Nación desarrollan el Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) – Resolución N° 209/16.

Se orienta a mejorar el acceso, cursado y egreso en el ámbito de la Educación Superior de estudiantes de la carrera de enfermería que cuenten con escasos recursos económicos, promoviendo la equidad e igualdad de oportunidades, colaborando a promover, optimizar y formarlos para que aporten a la resolución de problemas de salud y a la transformación de los servicios, ofreciendo cuidados de calidad, mejorar el estado de salud de la población y contribuir al desarrollo humano en la República Argentina.

• Inscripciones desde 1°de marzo al 30 de abril de 2021.
  • Generar usuario y contraseña para inscribirse por primera vez, luego recordarlas para su renovación.
  • Enlace: https://progresar.educacion.gob.ar/