La Escuela de Enfermería la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC comunica el inicio del dictado del 2° ciclo de la carrera de Licenciatura en Enfermería Modalidad a Distancia las inscripciones serán a partir del 5 de junio para enfermeros/as egresados/as de Universidades Públicas o Privadas con título oficialmente reconocido con validez nacional.

Las postulaciones se receptarán desde el 5 de junio al 8 de junio 2023.

FUERA DE ESA FECHA NO SE ACEPTARÁN MÁS SOLICITUDES.

Requisito de Postulación:

• Poseer Título y Analítico de Enfermero/a egresado/a de Universidades Públicas o Privadas con título oficialmente reconocido con validez nacional.

Ficha catastral:

• No deberán realizarla los egresados de la UNC.
  • Exclusivamente para Enfermeros/as de otras Universidades Públicas o Privadas.
  • Deberán ingresar al siguiente link a partir del 5/06/2023 (no hacerlo antes de lo contrario su inscripción no será aceptada) https://preinscripcion.guarani.unc.edu.ar/preinscripcion/

INSTRUCTIVO-PREINSCRIPCION-ALUMNO-NUEVO_2022.pdf

• Requisitos Obligatorios para cargar en la Preinscripción:
    • Foto 4×4 con extensión (formato) jpg.

• Analítico del Secundario legalizado por el rectorado de la UNC. (todas las hojas juntas en un mismo archivo pdf) estudiantes que egresaron antes del 2010 deben legalizar el título del secundario en www.argentina.gob.ar/servicio/legalizar-documentos-publicos antes de la fecha de inscripción.

• DNI (ambas caras en un único archivo)

Postulación: Los postulantes deberán presentarse únicamente de manera presencial del 5 de junio al 8 de junio en el horario de 9 a 12 HS en Despacho de alumnos con toda la documentación en original y fotocopias

Documentación COMPLETA a presentar

• Ficha catastral:(Impresa y firmada por el interesado/a).
  • Diploma de Enfermero/a legalizado por la universidad de origen ORIGINAL Y COPIA (LA COPIA DEBE DECIR COPIA FIEL DEL ORIGINAL, PRESENTAR LA COPIA FIEL EN ORIGINAL)
  • Analítico de Enfermero/a legalizado por la Universidad que lo expide. ORIGINAL Y COPIA (LA COPIA DEBE DECIR COPIA FIEL DEL ORIGINAL, PRESENTAR LA COPIA FIEL EN ORIGINAL)
  • NO SE ACEPTAN CONSTANCIAS DE TITULO EN TRAMITE
  • DNI
  • Foto carnet 4×4
  • Analítico del Secundario LEGALIZADO POR EL RECTORADO DE LA UNC (ORIGINAL Y COPIA)
  • Extranjeros deberán presentar si o si la CONVALIZADIACION DEL TITULO DE SECUNDARIO LEGALIZADA POR EL RECTORADO DE LA UNC presentar original y copia

Enfermeros/as de la Universidad Nacional de Córdoba

Requisitos inscripciones otras universidades 5 de junio al 8 de junio 2023

CONDICIONES DE CURSADO:

La licenciatura en Enfermería Modalidad a distancia se cursa la teoría, parciales y finales en modalidad virtual, sincrónico y asincrónico.

La Practica especifica profesionalizante de las asignaturas Enfermería en Cuidados Críticos, Enfermería Comunitaria II, Gestión de Servicios de Enfermería Hospitalarios y Comunitarios; y la Practica Final Integrada II son instancias obligatorias en modalidad presencial en sede Ciudad de Córdoba en Instituciones con convenios con la FCM y docentes de la Escuela de Enfermería.