La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Enfermería y la Brigada Zona 4 de la Municipalidad de Córdoba llevaron a cabo la Jornada de Inmunización para la comunidad educativa de la Escuela de Enfermería.

La misma se realizó en primera instancia, con una clase teórica – práctica el martes 21 de mayo abierta a todos los estudiantes a cargo de las Lic. Rosana Tejerina y Lic. Marina Suarez. Posteriormente, una instancia práctica el día jueves 23 de mayo, siendo los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año quienes realizaron la colocación de vacunas a sus compañeros para completar los esquemas de vacunación para poder realizar las practicas hospitalarias.

Desde la SAE agradecemos a las disertantes, miembros de la Brigada Zona 4 y a todos los participantes, invitándolos a la siguiente jornada el día 27 de junio en las instalaciones de nuestra Escuela.