Como todos los años la carrera Licenciatura en Enfermería estuvo presente en la tradicional exposición, durante el evento, los visitantes pudieron participar en las siguientes actividades:

– La charla orientadora realizada el día martes 3 de septiembre a las 17:30 hs  en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina a cargo del equipo docente de la materia Ciclo Introductorio a los Estudios Universitarios en Enfermería.

– Un espacio interactivo sobre las prácticas profesionales de enfermería presentando «En Campaña»  producción interdisciplinaria de spot sonoros desde la promoción de la salud mental realizado el día miércoles 04 de septiembre a cargo del equipo docente de la cátedra de Salud Mental y la comisión Contra la Violencia de Género.

– Además  pueden solicitar información y folleteria en nuestro stands  hasta el día viernes 06 de septiembre donde les brindarán información  estudiantes de la carrera y  referentes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela.

– Durante las visitas guiadas por la Ciudad Universitaria podrán ubicar la Escuela, observar su bello edificio y  pasear por los sus jardines.