La Escuela de Enfermería informa las convocatorias  para el año 2020 del programa de becas para la movilidad académica internacional,  oportunidades de movilidad docentes, investigadores y gestores y becas para el cursado de programas de posgrado de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC.

Oportunidades de movilidad Grado y Posgrado

• Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP
    Fecha cierre para solicitar aval:16.03.2020

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones asociadas a la AUIP.
    Esta convocatoria tiene el propósito de:

• Facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países.
    • Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado.
    • Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.
    • Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.
    • Facilitar la realización de pasantías, estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones.

Este programa está dirigido a Profesores e investigadores; Gestores de programas de postgrado y doctorado; estudiantes de postgrado y doctorado e interesados en cursar másteres o doctorados.

• Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas(AUIP)
    Fecha cierre para solicitar aval: 12.06.2020

La finalidad fundamental de estas becas es fomentar todas las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con importante presencia de universidades andaluzas, así como:
    • Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado y doctorado o la realización de investigaciones relacionadas con éstos.
    • Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas, que contribuyan al encuentro de académicos e investigadores, así como a una más eficaz colaboración entre las instituciones.
    • Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.
    • Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.

• Becas para cursar programas de Postgrado en ITESO, México 2020
    Fecha cierre para solicitar aval:23.03.2020

La convocatoria financia hasta un máximo de 8 becas con una dotación del 90% de la matrícula de cada uno de los programas que forman parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT, para la realización de estudios de doctorado, maestría o especialidad en el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara (México).

Oportunidades de movilidad I Docentes, Investigadores y Gestores

• Becas Fundación Carolina – Ministerio de Educación
    Fecha cierre para solicitar aval: 11.03.2020

Las presentes becas son fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España destinado a docentes de universidades argentinas interesados en realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Convocatorias Externas

Congresos, conferencias, seminarios, talleres, cursos, escuelas y premios

Convocatoria misiones inversas