Con la firma del convenio celebrado el 22 de mayo próximo pasado entre la ESCUELA DE ENFERMERIA de la Universidad Nacional de Córdoba y la Asociación Civil Contacto Norte de la Provincia de Jujuy se dio apertura a la nueva Carrera Licenciatura en Enfermería Ciclo – Modalidad Distancia en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

enf dist1

La firma estuvo a cargo del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Prof. Dr. Marcelo Yorio y la Lic. Eva Cruz Presidente de la mencionada asociación, acto en el cual se hicieron presentes la Sra. Directora de la Escuela  de Enfermería  FCM UNC Prof. Esp. Mirta Piovano, la Sra Directora de la flamante Carrera Prof. Esp. Margarita Abdala y la Coordinadora local de la Carrera Lic. Olga Vilca de Genovece.

Mediante la apertura de la sede en Jujuy, la ESCUELA DE ENFERMERIA de la UNC restablece la modalidad a distancia jerarquizándola como Carrera aprobada por Resolución Nº 398/14 del Ministerio de Educación de la Nación.