El pasado 27 de julio, se realizó en la ciudad de San Salvador de Jujuy la colación de grados de Licenciados en Enfermería, egresados de la Escuela de Enfermería FCM UNC de la Carrera Licenciatura en Enfermería. Ciclo-Modalidad Distancia.

El mismo contó con la presencia del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Prof. Dr. Marcelo Yorio, de la Directora de la Escuela de Enfermería FCM UNC, Prof. Mgter. Juana B. Sigampa, de la Coordinadora del Programa de Educación a Distancia de la Escuela, Prof. Esp. Margarita Abdala, la Coordinadora Académica del Programa, Prof. Esp. María del Carmen Borgatta y de la Coordinadora Docente del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, Lic. Paola Rondon.

El Programa de Educación a Distancia se desarrolla hace 20 años en la Provincia de Jujuy y, a partir del año 2015, modifica su estructura para recibir la aprobación del Ministerio de Educación de la Nación en sus nuevas normativas.

En este acto egresaron 60 Licenciados, lo que eleva el número total de graduados de esta Universidad a 350 profesionales, que obtuvieron su título a través del Programa de Educación a Distancia.

En esta oportunidad, autoridades de la Escuela de Enfermería, homenajearon al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Marcelo Yorio con motivo de la finalización de su mandato como Decano de la FCM UNC y a la Coordinadora Local de la Carrera Lic. Olga Vilca de Genovece por su colaboración con la Escuela.