El 7 de noviembre se realizó la 2° Jornada Estudiantil Interdisciplinaria de Investigación en Salud (JEIIS), organizada por las Secretarías de Ciencia y Tecnología  de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Médicas. El propósito de esta Jornada fue  la promoción de vocaciones científicas en nuestros estudiantes, ofreciendo un ámbito interdisciplinario para realizar presentaciones y discutir las experiencias de desarrollo de investigaciones en salud. El acto de apertura se realizo en la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud, con una conferencia inicial, a cargo de la Dra. Mariana Defagot. Los postres de los  trabajos de investigación científica en el área de la salud  fueron  presentados por los estudiantes  en los edificios de las Escuelas de Enfermería,  Fisioterapia, Fonoaudiología y Nutrición.
La Escuela de Enfermería participo con 25 trabajos científicos  de estudiantes de primero a quinto año, acompañados por  docentes de las distintas cátedras.  En  el acto de cierre se entregaron de 2 menciones especiales  a trabajos de la escuela y se sortearon  regalos. Agradecemos la participación y el entusiasmo de todos los estudiantes y docentes.