Primer defensa online de un trabajo final de la Especialización en Enfermería Familiar y Comunitaria de la Escuela de Enfermería – Secretaría de Ciencias Médicas de la Faculta de Ciencias Médicas de la UNC

Las autoridades y docentes de la Escuela de Enfermería felicitan al Licenciado Juan José Garay, de la carrera de posgrado Especialización en Enfermería Familiar y Comunitaria, que realizó la defensa de su trabajo final de manera online, tal como se comenzó a implementar en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en todo el país.

El trabajo titulado “Chrewa Kuñültun: cuidando a cada integrante de nuestra comunidad”, el examen estuvo supervisado por el Dr. Jorge Pavan en representación de la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud y fue aprobado por el tribunal integrado por la Directora de la carrera Prof. Esp. Lic.Sandra Cevilán y docentes del cuerpo académico.

El licenciado Juan José Garay además de ser el primer especialista en realizar el examen final de la carrera con modalidad online, es el primer egresado del  nuevo plan de la carrera,  y de la ciudad de Bariloche.  Acompañaron al egresado en tan grato momento familiares y colegas.

¡Felicitaciones por sus logros!