El día martes 14 de junio, se llevó a cabo la reunión general docente y nodocente donde se presentó y sociabilizó respecto a la reacreditación de la carrera frente a la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

En ella, se hizo mención de los aspectos generales sobre el proceso y la solicitud a cada área institucional, con el objetivo de que envíen toda la información de sus cátedras y cuerpos docentes para dar cuenta del alcance, compromisos y recomendaciones anteriores, y finalizar con dicho informe para ser enviado a evaluar.

Además, se presentó la Secretaría de Acreditación y evaluación de Carreras de la Escuela de Enfermería (SAEC), aprobada bajo RHCD-2022-370-E-UNC-DEC#FCM, órgano encargado de coordinar y monitorear el proceso de Acreditación, realizar su seguimiento y contribuir al desarrollo continuo de la carrera, entre otros aspectos que fortalezcan y promuevan vínculos en el proceso de acreditación.RHCD_370_2022