En base a las Resoluciones HCS 474/14 y HCD 789/2019 referidas al régimen de enseñanza, que facilita el ingreso y la permanencia de estudiantes que trabajan o tienen personas a cargo, y dentro del marco de la Escuela de Enfermería, se consideran acciones especiales que contemplen la inclusión relativa del estudiante a las diferentes modalidades de cursado actual.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles considera pertinente realizar adecuaciones y actualización en el Régimen de Cursado, según lo presentado por esta Secretaría y aprobado bajo Resolución Interna N° 109/19 y las normativas explicitadas precedentemente.

En los siguientes archivos, encontrará el reglamento aprobado de “Actualización Régimen especial de cursadas” y Formulario solicitud, que debe enviar desde el día 21 al 28 de abril, sin excepción.

Regimen especial de cursada.

Solicitud Régimen