En base a las Resoluciones HCS 474/14 y HCD 789/2019 referidas al régimen de enseñanza, que facilita el ingreso y la permanencia de estudiantes que trabajan o tienen personas a cargo, y dentro del marco de la Escuela de Enfermería, se consideran acciones especiales que contemplen la inclusión relativa del estudiante a las diferentes modalidades de cursado actual.
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles presentó el «Régimen de Cursado», aprobado bajo Resolución Interna N° 109/19 y las normativas explicitadas precedentemente.

Para este segundo cuatrimestre, la convocatoria se realizará del día MIÉRCOLES 10 AL VIERNES 12 DE AGOSTO, de 8 a 16 horas de manera PRESENCIAL en la oficina de nuestra Secretaría en Hall Central, sin excepción.

Encontrará en los siguientes archivos requisitos según régimen solicitado y nota solicitud.