Trámite de Egreso para Licenciados y Enfermeros.

El trámite es presencial.

Fechas: del 14 de febrero al 05 de marzo de 2024 para anotarse por Guaraní.

Fechas: del 14 de febrero al 07 de marzo de 2024 para presentar papeles en el Despacho de Alumnos de la Escuela de Enfermería.

Consultas: oficialia.enfermeria@fcm.unc.edu.ar

1- Ingresar al Sistema GUARANÍ y realizar los siguientes pasos: TRÁMITES/ CERTIFICACIONES inscribirse a nueva colación.

2- Ingresar a la opción TRÁMITES/ IMPRESIÓN DE FORMULARIOS e imprimir el CUPON DE PAGO DEL DIPLOMA. Abonar el cupón de pago en cualquier RAPIPAGO.

3- Esperar que se acredite el pago. Una vez acreditado, automáticamente, aparecerá una notificación de aviso en el sistema GUARANÍ

4- Ingresar nuevamente al Sistema GUARANÍ a la opción TRÁMITES/ IMPRESIÓN DE FORMULARIOS e imprimir de los formularios (4 cuatro PDF) para ser presentados en la Escuela.

Además, deberán presentar la siguiente Documentación:

•  Original y Fotocopia del analítico del secundario legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba.

•  DNI Y FOTOCOPIA DNI (el último ejemplar que hayan tramitado).

• Una foto carnet.

• El comprobante del Libre Deuda de Biblioteca.

• Ticket de pago del arancel por “tramite de egreso con certificado definitivo” que deberán abonar en https://fcm.unc.edu.ar/enfermeria-tramites-pagos-online/.  (* monto sujeto a modificación por la FCM).

5- Los formularios más la documentación requerida se presentan por ventanilla en el Área de Despacho de Alumnos de la Escuela.

Los estudiantes con título Profesional Técnico Enfermero, (primer ciclo) de otras universidades deberán presentar los mismos requisitos vistos anteriormente y adjuntarlos a ellos.

-Original y Fotocopia del Título de Enfermero/a.

-Original y Fotocopia del Analítico de Enfermero/a

Esp. Gisela Villegas